Sábado 29 de Abril de 2017 » english version

Actividades

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

El Hipódromo Costa del Sol también se entiende como un recinto de ocio y entretenimiento para todos los públicos, donde se celebran actividades adicionales a las carreras, algunas de ellas de carácter habitual como visitas guiadas por las instalaciones, espectáculo de baile flamenco después de cada carrera, música en vivo, etc...

En el Hipódromo son numerosas las actividades gratuitas y de carácter puntual que se realizan durante la celebración de las carreras y que contribuyen a aumentar nuestro atractivo. Por ejemplo: exposiciones de coches de época o deportivos, mercadillos, maquillaje infantil, degustaciones de productos andaluces, etc... La gran amplitud y variedad de espacios que ofrece el Hipódromo permite la celebración de todo tipo de eventos y acontecimientos especiales como por ejemplo: eventos musicales, turismo de aventura, ferias y mercadillos, exposiciones de arte, etc…

Como cabe esperar, las carreras de caballos constituyen la actividad principal del hipódromo pero no la única. En nuestro recinto, por sus caracteristicas, pueden encontrar el marco ideal para celebrar cualquier evento, promoción, celebración, etc. Si necesita que su campaña de márketing tenga una gran repercusión, promocionar su marca y productos, difundir la imagen de su compañía y atraer nuevos clientes, encontrará en el Hipódromo su mejor oportunidad.

 

GALERÍA DE FOTOS

calendario de carreras del Hipódromo Costa del Sol de Mijas

CALENDARIO

  • -

» ampliar

galería de videos del Hipódromo Costa del Sol de Mijas

VIDEOS

Disfruta de las carreras e imágenes más emocionantes en nuestra galería de videos.

» ampliar

compra de entradas para el Hipódromo Costa del Sol de Mijas

ENTRADAS

Recuerda que puedes comprar tus entradas y abonos de temporada en El Corte Inglés

» enlace directo

desarrollado por Lhasa Studio